【 RANKING 】Los mejores oxímetros de pulso y pulsioxímetros de dedo del 2021

Actualizado el 2020-12-13 | Lista TOP 12

【 RANKING 】Los mejores oxímetros de pulso y pulsioxímetros de dedo del 2021
Hemos valorado distintos aspectos de cada oxímetro: su precio, su calidad, descuento y opiniones para elaborar este ranking de los mejores oxímetros del año 2021. Esta lista está ordenada desde el oxímetro con mejor puntuación hasta el que tiene una menor valoración. Aún así todos los artículos de este ranking tienen una gran relación calidad precio. Te mostramos los más destacados:

1. Oxímetro de Pulso- AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2- Lectura Instantánea…
9.9
 - Oxímetro de Pulso- AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2- Lectura Instantánea…

5480 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B07MF1SJWY

Actualizado el 2020-12-04

4.4

★ En Oferta (13%) ★

  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.

2. Oxímetro de Pulso- CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED- Oxímetro con función de alarma- operación simple de un…
9.9
 - Oxímetro de Pulso- CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED- Oxímetro con función de alarma- operación simple de un…

2011 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B07DJ2ZQGH

Actualizado el 2020-12-04

4.3

★ En Oferta (17%) ★

  • Conciso y fiable - Con este CocoBear pulsioxímetro puede obtener con precisión su saturación de oxígeno y su frecuencia cardíaca en 8 segundos. El resultado se mostrará en una pantalla grande OLED digital
  • Aplicación amplia - oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión
  • Diseño ergonomico - es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras."
  • Modos de monitoreo múltiple - detecta arritmias y tiene alarmas hipóxicas. Admite mediciones en modo silencioso presionando el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos
  • Consejos - Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus problemas.

3. IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2- (oxígeno en la sangre) PR…
9.9
 - IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2- (oxígeno en la sangre) PR…

318 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B08GYNJS48

Actualizado el 2020-12-04

5.0

★ Mejor Valoración ★

  • ?【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • ?【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • ?【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • ?【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • ?【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.

4. Pulsioxímetro de Dedo- Pulsioximetría Profesional para Adultos y niños- Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Doméstico…
9.9
 - Pulsioxímetro de Dedo- Pulsioximetría Profesional para Adultos y niños- Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Doméstico…

311 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B07B7LMC9Z

Actualizado el 2020-12-04

4.4

★ En Oferta (23%) ★

  • ✅Más preciso y confiable: este oxímetro de dedo tiene aprobación CE y pasó el análisis de gases en sangre en EE. UU., Use el último sensor y el algoritmo de saturación de oxígeno, asegúrese de que el dispositivo sea más sensible y preciso, la baja perfusión puede llegar al 0.2%; precisión de medición de SpO2 ± 2%; precisión de medición de la frecuencia del pulso ± 1bpm
  • ✅Más fácil de usar: a diferencia de otros oxímetro de pulso de dedo en el marcador, este oxímetro de pulso incorpora un sensor de gravedad, que hace que la pantalla OLED pueda rotar automáticamente, el usuario puede presionar el botón y leer los resultados en cualquier ángulo, no es necesario presionar el botón de transferencia nuevamente
  • ✅Amplia aplicación: el monitor de saturación de oxígeno está bien diseñado y tiene una amplia aplicación como pacientes con angiocardiopatía, pacientes con enfermedades del sistema respiratorio, adolescentes / adultos / personas mayores, trabajadores de largas horas, entusiastas de los deportes, etc.
  • ✅Más cómodo: la alfombrilla de este monitor sats está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona suave, no oprime el dedo cuando lo coloca en el oxímetro, lo hace más cómodo y más fácil enviarle mensajes de texto sin SPO2 cualquier dolor
  • ✅El mejor regalo y garantía: este monitor de oxígeno en la sangre estaba bien embalado en una hermosa caja de regalo, si desea comprar este para las personas que ama, sería un regalo maravilloso y no necesita decoración. Y también ofrecemos un año de garantía y soporte de nuestro equipo profesional de servicio al cliente, para que pueda estar seguro cuando compre nuestro producto.

5. Pulsioxímetro Rova- Oxímetro Portátil de Dedo- Monitor de Ritmo Cardíaco- Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)
9.9
 - Pulsioxímetro Rova- Oxímetro Portátil de Dedo- Monitor de Ritmo Cardíaco- Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

139 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B07H7DTDGM

Actualizado el 2020-06-15

4.5

★ En Oferta (60%) ★

  • Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
  • Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
  • Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
  • Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
  • Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

6. HYLOGY Oxímetro de Pulso Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED
9.9
 - HYLOGY Oxímetro de Pulso Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED

903 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B07F8KWSWG

Actualizado el 2020-06-15

4.5

★ En Oferta (38%) ★

  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA

7. HYLOGY Oxímetro de Pulso- Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco…
9.9
 - HYLOGY Oxímetro de Pulso- Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco…

2126 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B07917HD36

Actualizado el 2020-12-04

4.5

★ En Oferta (38%) ★

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.

8. Oxímetro de Pulso- HYLOGY Pulsioxímetro de dedo- Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado…
9.9
 - Oxímetro de Pulso- HYLOGY Pulsioxímetro de dedo- Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado…

661 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B01LZ4P80I

Actualizado el 2020-10-10

4.6

★ En Oferta (21%) ★

  • ❤Profesional y confiable❤HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos.
  • ❤Fácil de usar❤Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos.
  • ❤ LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • ❤ Preciso y confiable ❤ Nuestros productos utilizan la tecnología más avanzada para que los resultados de medición sean más precisos.

9. CocoBear Pulsioxímetro-Pulsioximetro de Dedo-Lectura Instantánea oxímetro- Medición de la saturación de oxígeno- Ajuste…
9.9
 - CocoBear Pulsioxímetro-Pulsioximetro de Dedo-Lectura Instantánea oxímetro- Medición de la saturación de oxígeno- Ajuste…

548 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B07HF657M3

Actualizado el 2020-12-04

4.5

★ En Oferta (17%) ★

  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.

10. Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria
9.9
 - Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

2610 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B015FYZ4TC

Actualizado el 2020-12-04

4.3

Prime

★ En Oferta (34%) ★

  • Medición confiable de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso
  • Diseño compacto de oxímetro de pulso, fácil de usar y transportar
  • Pantalla OLED clara y giratoria con números grandes y legibles en todas las direcciones
  • Medidor de oxígeno con 4 modos de visualización diferentes y niveles de brillo ajustables
  • El oxímetro PO-200 Solo está diseñado para uso profesional, pero también para uso deportivo y doméstico

11. Oxímetro de Pulso- CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED- Oxímetro con función de alarma- Aaprobado por la FDA y la CE-Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
9.9
 - Oxímetro de Pulso- CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED- Oxímetro con función de alarma- Aaprobado por la FDA y la CE-Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

809 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B07DJ2ZQGH

Actualizado el 2020-08-01

4.3

Prime

★ El Más Barato ★

★ En Oferta (33%) ★

  • [Conciso y fiable] Con este CocoBear pulsioxímetro puede obtener con precisión su saturación de oxígeno y su frecuencia cardíaca en 8 segundos. El resultado se mostrará en una pantalla grande OLED digital.
  • Cuando se saca el oxímetro, se apagará automáticamente después de 8 segundos. O el cierre de un botón.
  • [Aplicación amplia] oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • [Diseño ergonomico]: es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • [CONSEJOS] : Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon

12. AFAC Pulsioximetro- Oximetro Dedo Profesional- Medición de Frecuencia Cardíaca la Saturación de Oxígeno- Para el Cuidado de la Salud Familiar- Lectura Instantánea con Pilas y Cordón
9.9
 - AFAC Pulsioximetro- Oximetro Dedo Profesional- Medición de Frecuencia Cardíaca la Saturación de Oxígeno- Para el Cuidado de la Salud Familiar- Lectura Instantánea con Pilas y Cordón

364 Opiniones

Puntuación: 9.9

ASIN: B07ZB6T2YJ

Actualizado el 2020-06-03

4.4

Prime

★ En Oferta (40%) ★

  • EXACTO, APROBADO POR LA FDA / CE / ROHS: el oxímetro de pulso de dedo AFAC puede medir con precisión la frecuencia del pulso humano y la frecuencia de oxígeno en la sangre de SpO2. Uso seguro y confiable con certificación CE, FDA y ROHS
  • MEDIDA RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR: todo lo que necesita hacer es colocar el oxímetro en su dedo, hacer clic en el botón y esperar 7 segundos para que la frecuencia cardíaca y la concentración de oxígeno en la sangre se muestren en la pantalla con la barra de pulso latente
  • AMPLIO RANGO DE MEDICIÓN Y APLICACIÓN - Rango de medición Spo2 70% -90%, rango de medición de pulso 25-250; Adecuado para atletas, personas mayores, bebedores alcohólicos a largo plazo, personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y personas con fatiga laboral
  • PORTÁTIL Y CÓMODO: peso ligero, tamaño pequeño con cordón. Puedes ponerlo en tu bolsillo o colgarlo en tu cuello. La silicona incorporada es muy segura y cómoda. Su dedo no se sentirá mal, incluso por un uso prolongado
  • LISTA DE PAQUETES Y SERVICIO AL CLIENTE: el producto incluye 1x oxímetro de pulso, 2 pilas AAA, 1x cordón y 1x manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar a nuestro servicio oficial de atención al cliente por correo electrónico support@afac.vip

GUIA DE COMPRA - 【 RANKING 】Los mejores oxímetros de pulso y pulsioxímetros de dedo del 2021

¿Debería comprar un oxímetro de pulso?

Al igual que los termómetros, el papel higiénico y las mascarillas antes de ellos, los oxímetros de pulso - su médico probablemente le puso uno en el dedo durante su último examen físico anual y usted no ha pensado en ello desde entonces - se han convertido en un producto difícil de adquirir propulsado por el brote de coronavirus. 

  • Un pulsioxímetro es un dispositivo médico que mide el contenido de oxígeno en la sangre. Es un indicador de cuánto oxígeno del aire que respiramos en los pulmones llega a la sangre. Se pone en la punta de un dedo y el dispositivo muestra tanto la saturación de oxígeno, como un porcentaje de los glóbulos rojos que transportan el oxígeno, como su frecuencia de pulso.
  • El rango normal de saturación de oxígeno es de 95-100 por ciento. Normalmente el uso en casa es en pacientes con condiciones pulmonares preexistentes o aquellos que requieren oxígeno suplementario. Debido al COVID-19 y la neumonía relacionada con la infección pueden causar un bajo nivel de oxígeno, no es sorprendente que sea casi imposible encontrar un oxímetro de pulso en existencia en línea o en su farmacia local.

Aunque algunos expertos subrayan que la oximetría de pulso no puede usarse para diagnosticar COVID-19 (sólo una prueba de laboratorio puede hacerlo), puede ser útil para monitorear a un paciente que ya ha sido diagnosticado. Como parte del equipo de monitoreo remoto las clínicas, prescriben oxímetros de pulso, junto con otros dispositivos como termómetros y tensiómetros, para que los pacientes tomen medidas en casa que se transmiten a los médicos y enfermeras del hospital. En una situación reciente, las enfermeras notaron que la saturación de oxígeno de una paciente de COVID-19 bajaba por debajo de lo normal y le pidieron que fuera al hospital, donde recibió oxígeno suplementario.

"Siempre es difícil saber cuál hubiera sido el resultado si no hubiéramos detectado esa caída en el nivel de oxígeno incluso antes de que empezara a tener síntomas pero tengo que creer que fue un pequeño éxito".

En cuanto a la compra de su propio oxímetro de pulso, se recomienda primero preguntar a su médico si eso tiene sentido para usted. Si es así, su médico puede prescribirle un oxímetro de pulso de grado médico que sea más preciso que las opciones típicas. Los dispositivos que se venden en las farmacias y en línea no están etiquetados para uso médico, y en su lugar están destinados al entrenamiento atlético (como los escaladores a gran altitud) o a las prácticas de relajación y meditación. "Los dispositivos caseros son bastante buenos para distinguir cuándo los niveles de oxígeno en la sangre están en el rango normal, donde pierden su precisión es cuando los niveles de saturación de oxígeno caen por debajo del rango normal". Por lo tanto, si bien un dispositivo casero puede confirmar los niveles normales de oxígeno en personas sanas, son menos útiles para ayudar a los médicos a tomar decisiones de tratamiento para aquellos con bajo nivel de oxígeno.

Si aún así desea comprar uno para tener una mayor seguridad, los siguientes dispositivos son los mejores que se pueden encontrar en Amazon.

Sólo recuerde: Como los pulsioxímetros han tenido una gran demanda, las opciones son escasas y es probable que los productos se agoten.

¿Cómo de precisos son los oxímetros de dedo?

  • El nivel de oxígeno de un oxímetro de pulso es razonablemente exacto. La mayoría de los oxímetros dan una lectura 2% por encima o 2% por debajo de lo que sería su saturación si se obtuviera por un gas en sangre arterial. ... La lectura del oxímetro puede ser menos precisa si una persona lleva esmalte de uñas, uñas artificiales, tiene las manos frías o tiene mala circulación.

¿Cómo elijo un oxímetro?

  • Compruebe el tamaño de la sonda de su oxímetro.
  • La mayoría de las sondas tienen un tamaño de entre 0,3 y 1 pulgada, lo que permite acomodar la mayoría de los dedos de los adultos. Sólo tendrá que buscar otra opción si sus dedos son muy grandes o muy pequeños. La sonda debe encajar perfectamente alrededor de su dedo.

¿Cuál es el nivel más bajo de oxígeno con el que puedes vivir?

Cuanto más bajo es el nivel de oxígeno, más grave es la hipoxemia. Esto puede provocar complicaciones en los tejidos y órganos del cuerpo. Normalmente, una lectura de PaO2 por debajo de 80 mm Hg o un pulso de oxígeno (SpO2) por debajo del 95 por ciento se considera bajo. Es importante saber lo que es normal para usted, especialmente si tiene una condición pulmonar crónica.

Los mejores oxímetros de pulso y pulsioxímetros de dedo del año.

Puedes observar la puntuación que le hemos asignado dentro del círculo. Van ordenados de mejor puntuación a peor. Esperamos que nuestra lista de los mejores oxímetros de pulso y pulsioxímetros de dedo del año te haya sido de utilidad. A continuación tienes un resumen de los más destacados:

  1. 1. Oxímetro de Pulso- AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2- Lectura Instantánea…
    4.4
    Oxímetro de Pulso- AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2- Lectura Instantánea…
    Puntuacion: 9.9
  2. 2. Oxímetro de Pulso- CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED- Oxímetro con función de alarma- operación simple de un…
    4.3
    Oxímetro de Pulso- CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED- Oxímetro con función de alarma- operación simple de un…
    Puntuacion: 9.9
  3. 3. IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2- (oxígeno en la sangre) PR…
    5.0
    IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2- (oxígeno en la sangre) PR…
    Puntuacion: 9.9
  4. 4. Pulsioxímetro de Dedo- Pulsioximetría Profesional para Adultos y niños- Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Doméstico…
    4.4
    Pulsioxímetro de Dedo- Pulsioximetría Profesional para Adultos y niños- Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Doméstico…
    Puntuacion: 9.9
  5. 5. Pulsioxímetro Rova- Oxímetro Portátil de Dedo- Monitor de Ritmo Cardíaco- Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)
    4.5
    Pulsioxímetro Rova- Oxímetro Portátil de Dedo- Monitor de Ritmo Cardíaco- Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)
    Puntuacion: 9.9
  6. 6. HYLOGY Oxímetro de Pulso Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED
    4.5
    HYLOGY Oxímetro de Pulso Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED
    Puntuacion: 9.9
  7. 7. HYLOGY Oxímetro de Pulso- Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco…
    4.5
    HYLOGY Oxímetro de Pulso- Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco…
    Puntuacion: 9.9
  8. 8. Oxímetro de Pulso- HYLOGY Pulsioxímetro de dedo- Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado…
    4.6
    Oxímetro de Pulso- HYLOGY Pulsioxímetro de dedo- Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado…
    Puntuacion: 9.9
  9. 9. CocoBear Pulsioxímetro-Pulsioximetro de Dedo-Lectura Instantánea oxímetro- Medición de la saturación de oxígeno- Ajuste…
    4.5
    CocoBear Pulsioxímetro-Pulsioximetro de Dedo-Lectura Instantánea oxímetro- Medición de la saturación de oxígeno- Ajuste…
    Puntuacion: 9.9
  10. 10. Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria
    4.3
    Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria
    Puntuacion: 9.9
  11. 11. Oxímetro de Pulso- CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED- Oxímetro con función de alarma- Aaprobado por la FDA y la CE-Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
    4.3
    Oxímetro de Pulso- CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED- Oxímetro con función de alarma- Aaprobado por la FDA y la CE-Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
    Puntuacion: 9.9
  12. 12. AFAC Pulsioximetro- Oximetro Dedo Profesional- Medición de Frecuencia Cardíaca la Saturación de Oxígeno- Para el Cuidado de la Salud Familiar- Lectura Instantánea con Pilas y Cordón
    4.4
    AFAC Pulsioximetro- Oximetro Dedo Profesional- Medición de Frecuencia Cardíaca la Saturación de Oxígeno- Para el Cuidado de la Salud Familiar- Lectura Instantánea con Pilas y Cordón
    Puntuacion: 9.9

Puedes ver más rankings y artículos sobre mascarillas sanitarias y respiradores a continuación:

 
【 RANKING 】Los mejores pulsómetros y pulsímetros del 2021
 
 
【 RANKING 】Los mejores termómetros de infrarrojos (sin contacto) del 2021
 
 
【 RANKING 】Los mejores tensíometros de brazo y muñeca del 2021